RSS

Globalismo Vs Patriotas

Globalismo Vs Patriotas

 CICLO PLUTON-SATURNO

                           

Ciclo Plutón y Saturno en conjunción se produce cada 34 o 37 años el anterior fue en el año 1982 en Libra donde se manejaba la diplomacia, en este ciclo de fecha enero 17 de 2020 se produce en Capricornio donde las emociones se enaltecen o se manejan con disciplina, depende de cómo se hayan sanado las emociones, con tendencia a Guerra

Esta conjunción dura ente 34 y 37 años, ya que Plutón es inestable al dar la vuelta completa a la tierra, lo más fuerte son los primeros años, luego en la cuadratura y en la oposición

El país que voy a interpretar es EEUU. No porque sea los aspectos más fuertes. Si no porque considero que es donde el enemigo quiere atacar.

Plano Astral EEUU- 17-1-2020

Saturno conjunción Plutón a los 23° de Capricornio, donde Saturno está en su Domicilio y tiene más fuerza, con capacidad de acción, ambición, percepción y determinación  feroz y segura, y Plutón de naturaleza Escorpio y de Marte (Manipulador,) es como en choque de trenes de naturaleza contraria donde se encuentran dos fuerzas en una lucha por el poder del mundo, donde todos los instintos negativos salen a flote; agresividad, odio, imposición, engaños, traición, etc. Para conseguir fines particulares de un grupo selecto en contra del pueblo.

Esta conjunción en Cuadratura con Urano en 2° de Tauro y la Luna en 29° de libra; Con Urano que es inestable y en Tauro apego a las estructuras, a lo establecido y a los apegos en general (Ver: Ciclo de Urano en Tauro), con la Luna EN 29°  de Libra, que representa el pueblo y en este signo un carácter sereno, amable y muy pacifico, donde será por ultimas el sacrificado al dejar que los gobernantes con sus engaños, hagan con ellos lo que quieren, someterlos; como el caso de los países socialistas, mienten para subir al gobierno y luego someten al pueblo a la miseria y al hambre.

Conjunción Plutón-Saturno, en conjunción con Sol (Presidente o gobierno) y Mercurio (Jóvenes, Comercio) En los países donde apoyan a los Globalistas (Socialistas y algunos de derecha), Querrán imponer con agresividad y destrucción a todos los países que se dejen doblegar miseria y hambre, caso contrario si los países democráticos se unan y no se dejen engañar con pandemias falsas y peligrosas y el pueblo tome conciencia que somos parte y mayoría para levantarnos en unión en marchas pacíficas exigir  la democracia en equilibrio.

Marte 9° de Sagitario Casa 7 (Los enemigos declarados ) inarmónico a Plutón-Saturno casa 9 ( donde se pueden cambiar las leyes para beneficios de unos pocos ) y Saturno  los congresistas y Plutón los terroristas  en caso de los globalistas, juntos para el mal (Control, guardados en sus viviendas  bajo el miedo) , en caso de los demócratas del bien, tomar decisiones en beneficio del pueblo.

Marte 9° Inarmónico Venus en 4° de piscis y Neptuno en 11° de piscis en casa 11 (Peligros y Emigración)  Venus representa la economía, en todo caso será recesión; Si se impone los patriotas será manejable en caso contrario, no quiero ni imaginarlo. Con Neptuno que representa los fármacos, las enfermedades, los hospitales y angular en casa 11; La guerra no será con bombas atómicas, Sera con armas químicas, como el coronavirus-COVID 19, que es un Virus  modificado  con Bacterias del VIH SIDA: Ya estamos viendo el mundo paralizado y la emigración de venezolanos devolviendo a su país, donde les va peor.

Júpiter 10° de Capricornio Casa 8 (Patrimonio) Conjunción Nodo sur y oposición Nodo Norte en casa 2 (Bancos y dinero), júpiter está en capricornio peregrino, ósea adopta las características de capricornio de manera benéfica, como la responsabilidad, autodisciplina, voluntad hacia fines seriamente establecidos, en el manejo del Patrimonio del país, este caso de EEUU. Que está en casa 8; Obviamente mientras siga el presidente TRUM, si gana las elecciones, y el que le siga con la misma línea, con Nodo Sur conjunto habrá dificultades, que con buen manejo e interés por un mundo mejor se saldrá adelante y con Nodo Norte en casa 2, un buen manejo, será la clave para sortear los tiempos que nos vienen.

Este es el Mapa, donde se representa cada planeta por el lugar de la tierra que pasa y pueden mirar los países más afectados, porque de todas maneras una guerra afecta a la tierra completa.

NOTAS:

1 Los Nodos Norte en  cáncer  y el planeta de cáncer es la LUNA, ósea el pueblo; a nivel inconsciente y para estos 34 años, principalmente los primeros años, el sentido de inseguridad, el miedo a perder los bienes adquiridos, al rechazo al cambio, hace que el común se deje llevar por miedo y aceptando la derrota. Es importante vencer sanando ese inconsciente (si no pueden con meditación, yoga, etc. Pidan ayuda) enfrentándolo para aceptar que los cambios que serán buenos o malos dependiendo como la asumamos. Somos dueños de nuestro destino.

Nodo sur en capricornio, el planeta es Saturno, a nivel inconsciente, por el deseo de sobresalir, puedes tener tendencia a manipular tantas negociaciones como te sea posible por la necesidad de controlar, de ser indispensable y así creer que tendrás éxito. Debes sanar esa mentalida

y ser parte del cambio al utilizar tu poder para transformar la conciencia de la humanidad

2- En este momento creo que los Patriotas son la parte positiva para el cambio que viene, pero no puedo asegurar que ellos realmente piensen en la humanidad como un todo o solo nos utilice y después discriminen y solo trabajen para un grupo minoritario.

3 El pueblo que somos la mayoría, tenemos que despertar y como lo dije en los nodos hay que sanar emociones y actuar en consecuencia, no vivir en dependencia de los demás, investigar, no pasar entero (mirar cuales son los medios de comunicación verdaderos), actuar para el bien de cada uno y el de la comunidad y por ultimo unirnos así sea en Oración para que Dios nos ilumine y nos salve de la oscuridad 

ATT: DALIA CORRALES.

Amail: andromeda1151@hotmail.com

Pag Web. Astrosicologiaysalud.com

Fecha- 14-1-2021

Globalismo Vs. Patriota Ciclo Pluton- Saturno

 

Los comentarios están cerrados.

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: