RSS

eclipse de luna Total llamado de sangre y apocalíptico, efectos mundiales

ECLIPSE DE LUNTA TOTAL O LUNA ROJA 27-7-2018

ECLIPSE DE LUNTA TOTAL O LUNA ROJA 27-7-2018

blood moon

Photo by GEORGE DESIPRIS on Pexels.com

 
 Próximo 27 de julio habrá un, súper eclipse con Luna de Sangre ¿Profecía?

El 27 de julio, cuando la Luna se esconda de la luz del Sol en la sombra de la Tierra, estará a su máxima distancia de la Tierra. Entonces se formara la llamada ‘miniluna’, es decir, la Luna llena más pequeña del año. La fase total del eclipse durará unos 103 minutos y será la más larga del siglo.

Fue en 2015 cuando no hubo ningún eclipse importante. El evento será totalmente visible a simple vista. El satélite se ubicará en la parte inferior del horizonte, asumiendo los tonos bronce que le dan el popular nombre de Luna Roja o luna de Sangre.

A poca distancia de la Luna, estará también de su figura Marte, generalmente difícil de observar con telescopios. Esa misma noche, de hecho, alcanzará oposición, mientras que estará cerca de su distancia mínima del Sol.

Luna de Sangre o Luna Roja, ¿por qué? – Durante el eclipse, la Luna se tiñe de rojo, debido al efecto de la Tierra esparciendo sólo parte de la luz solar. De hecho, la atmósfera terrestre es capaz de difundir luz roja en la dirección de nuestro satélite, a pesar del cono de sombra, en lugar de bloquear el espectro de luz restante.

Todo lo que queda por hacer, entonces, es esperar y esperar por cielos despejados!

La Profecía de las 4 Lunas de Sangre

Haciéndonos eco de las advertencias y menciones que el Cielo hace, a través de Luz de María, en este caso con referencia a las lunas de sangre o lunas rojas, hemos hecho un resumen de este particular fenómeno astronómico, que se ha asociado históricamente con hechos realmente importantes y el último de la serie de 4 eclipses.

No estamos especulando sobre el hecho de que algo extraordinario sucederá en esta fecha, porque el día y el tiempo sólo conocen a Dios, aunque en virtud de la palabra revelada y de la consonancia de los graves acontecimientos mundiales, no sólo de carácter religioso, como la persecución de los cristianos en Oriente Medio y en otros

lugares, sino también las formidables crisis políticas, económicas, sociales y bélicas que afectan a una gran parte de la humanidad, combinadas con el deterioro del medio ambiente y el aumento de las actividades sísmicas y volcánicas, nos llevan a tomar nota muy seriamente del tema en cuestión.

PLANOS ASTROLOGICOS

A continuación presento los planos Astrológicos de San francisco en California y Teheran-Iran. Siendo los más representativos para eventos más complicados ya que se presenta el eje eclíptico en los ángulos Ascendente. Medio cielo y sus opuestos, y otros como, Londres y Arequipa Perú,

El análisis es para el mundo entero a todos nos afecta, ya sea porque sucedan directamente en el plano físico o indirectamente a nivel económico, la tendencia a una recesión económica es segura.

La Luna llena, se ha comprobado en muchas personas, una influencia desestabilizadora y más con los malos aspectos.

La influencia en países del medio oriente, como Irán, Iraq, Siria, Israel, por mencionar los que en este momento están en guerra

Coloco los planos de Irán y de San francisco california. Pues el eje Eclíptico atraviesa estos países y al levantar el plano astral, encontré tendencias muy fuertes atravesando los 4 ángulos principales. En segundo plano no sin ser menos importante, el grafico de Londres y Arequipa – Perú.

El tiempo, en mi opinión, de este eclipse es de seis meses, hasta el siguiente eclipse de Luna total y según posición de cada lugar, en unos se verá afectado al comienzo y en otros dependiendo de la localización del eje nodal, se canalizara las influencias nefastas durante este periodo a lo largo de seis meses. Algunos piensan que el efecto es de acuerdo a la duración del eclipse 103 minutos y afectaría 2 años.

SAN FRANCISCO- CALIFORNIA

Conjunción, Luna, marte (Retrogrado), Nodo sur angulares en acuario; En la parte emocional, afloran las tendencias negativas y la impulsividad a tomar decisiones drásticas o tomar una actitud de ataque sin control, generando enfrentamientos peligrosos.

Enfrentado al sol y nodo norte y mal aspectado a Urano y el Ascendente en Escorpio, una falta de control alterando el sistema nervioso y causando enfermedades de cualquier tipo.

www.astrosicologiaysalud.co

En el plano físico, las emociones y las actitudes de poder, generadas por las emociones; a nivel gobierno, pueden generar en guerras (Tercera Guerra Mundial) y a nivel comunidad, pueden generar terremotos o cualquier calamidad en los físico,

GRAFICO TEHERAN- IRAN

En este grafico de Irán, no afecta tan directamente Urano, pero involucra a Júpiter, que es el enemigo desde el extranjero y El infortunio en casa 2 angular armónico con el ascendente y inarmónico con venus oposición Neptuno, el cual involucra las situaciones económicas y las tenciones con gases o situaciones engañosas

GRAFICO LONDRES

En este grafico de Londres el nodo eclíptico, está en la casa 12 con Plutón angular, la de los enemigos ocultos. El infortunio conjunción partil con Neptuno inarmónico con venus, afectando la economía de forma drástica

GRAFICO AREQUIPA-PERU

En este grafico de Arequipa, el eje eclíptico, en casa dos, conjunto al infortunio aspectado el ascendente, conjunción Saturno, afectando el plano físico y la economía de forma drástica

Y con este plano termino, pues todo los países están involucrados unos más que otros y seguramente hay otros más comprometidos, pero, de acuerdo a las posiciones, fue los que tome.

Como siempre repito, estos aspectos tan negativos, se pueden apalear en unión de las cadenas de oración, cada uno o grupo familiar, orar porque no sea tan drástica las situaciones, al igual que hay que pensar en tomar acciones, sanar las emociones atrapadas en el inconsciente; ante una situación imprevista afloran de manera negativa generando conflictos con la pareja, con la familia, con los compañeros de trabajo, etc. Y de paso creando enfermedades.

En lo físico cuando son grupal, las tenciones pueden generar terremotos y demás, pues estamos conectados con lo físico, como la tierra, los planetas, el universo entero.

Los signos que más afectan son Leo, Acuario, Escorpio y tauro. REFLEXION

LEO. Dejar el orgullo y las tendencias dominadoras y déspotas, para utilizar el talante organizador y buscar salidas equilibradas

ACUARIO. Dejar sus ideas fijas e impredecibles, faltas de colaboración e inconstantes, y aprovechar su talento para la invención y buscar un equilibrio de unión y colaboración

ESCORPIO. Dejar la tendencia de astucia y venganza y aprovechar las capacidades investigativas para ayudar a los demás.

TAURO. Dejar sus tendencias materialistas y posesivas, para compartir en equilibrio y amor desinteresado. (Ver análisis Urano en Tauro).

Los demás signos también se afectan de manera indirecta.

Elaborado por:

DALIA A CORRALES P

Pág. Web. Astrosicologiaysalud.co

A mail: andromeda1151@hotmail.com Facebook. Universo Andromeda

Fecha- 26-07-2018

BIBLIOGRAFIA

https://misterio.tv/profecias/proximo-27-de-julio-habra-un-super- eclipse-con-luna-de-sangre-profecia

 

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: