RSS

Ciclo Pluton-Marte-Paises en Riesgo

11 Ago

                                                       CICLO PLUTON- MARTE 2020

Marte conjunción Plutón. Marte y Plutón son dos planetas que tienen una naturaleza semejante y una función parecida, ambos comparten regencia en el signo de Escorpio y en el de Aries, y cada vez que forman conjunción en el cielo, se inicia un nuevo ciclo, arranca de nuevo el “tren del terror”, y digo por esto porque la naturaleza de ambos planetas, cuando se suma su influencia el resultado es terrorífico. (Texto de Tito Macías.)

Empecemos por analizar el estallido en Beirut-Libano el pasado 4 de agosto:

Beirut- Libano.

Marte conjunción Plutón, Esta conjunción en casa 2, economía y 8 de las matanzas, en la proyección del día 4 de agosto de 2020, llego el atacir de la conjunción a casa 4 a la luna-sol de la carta natal, formando Cuadratura con Urano casa 8 partil (Muertes).

Con el infortunio casa 12 (Enemigos ocultos) de la carta natal mal aspectada con la proyección de Plutón-marte en casa 4(Tierras-Edificios) e inarmonica con Urano partil casa 8 de las muertes,

Con el Sol (gobierno) casa 7 la de los enemigos declarados; abría que mirar qué papel tiene el presidente de este país  con el Terrorismo, que mato a muchas personas y bastantes heridos.

Algunos Países que más pueden estar afectados por el terrorismo

Nueva delhi-India

Marte conjunción Plutón. En casa 1 representa la ciudad cuadratura Urano en casa 4 la tierra o los Edificios (Puede ser pérdidas o destrucción), El Infortunio casa 12 de los enemigos ocultos, mal aspectado con Luna (El Pueblo) y el Sol ( Gobernante) perdidas en casa 3 Da las comunicaciones y el transporte.

Pakistan-Islamabad

Conjuncion Pluton-Marte.  En casa 1-la ciudad, cuadratura

Urano casa 4 en tauro-la tierra o los edificios,

 Infortunio casa 12 aspectado con Urano casa 4 que aunque esta armónico los dos tiñen naturaleza negativa y más en Tauro; perdidas (véase Ciclo Urano en tauro 7 años)

Teheran-iran

Marte conjunción Plutón. Conjunción partil Casa 2, cuadratura Urano casa 5-Inversiones; pérdidas financieras. El infortunio casa 12 los enemigos ocultos, mal aspectada con Plutón-marte y refuerza jupiter-saturno, que aunque júpiter suaviza la situación, será después del temporal.

CALIFORNIA

Marte conjunción Plutón. Conjunción descendente casa7 los enemigos declarados, oposición infortunio casa 12 enemigos ocultos y cuadratura Urano casa 10  de los gobernantes que pueden tomar malas decisiones y afectar la parte inmobiliaria. Ascendente en Leo y representado por el Sol (Gobernante)

El infortunio casa 12 en oposición  Saturno-júpiter  le da un carácter complicado en casa 1 que es la ciudad; Saturno representa los terremotos con mucha tendencia para el mes de septiembre de 2020 y Júpiter algunos alivios después de la crisis

LONDRES

Marte conjunción Plutón. En casa 3 (comunicaciones, carreteras) cuadratura infortunio casa 12 de los enemigos ocultos, y cuadratura Urano casa 7 los enemigos declarados.

Infortunio casa 12. Oposición Urano representa peligro con electricidad, trenes, aviones, etc.  y mal aspectado con luna-sol- casa 5. Las inversiones

PEKIN

Marte conjunción Plutón. Conjunción casa 12 la de enemigos ocultos cuadratura Urano en casa 2 de la economía, semi-sextil infortunio casa 12 y sextil luna-sol- casa 1 la ciudad, afectando la economía y los bienes.

En resumen todos los países se afectan de una u otra manera, unos más y otros menos e influye el gobernante de turno. Este ciclo dura más o menos dos años, el próximo empieza el 3 de marzo de 2022.. Este empata con la crisis inmobiliaria. 2019-2026 Ciclo Urano en Tauro. Véanlo en astrosicologiaysalud.co.

Bibliografía.

Tito Macías -Astrologo

Elaborado por:

DALIA A CORRALES P

Pag. Web. Astrosicologiaysalud.co

Email: andromeda1151@hotmail.com

Facebook. Universo andromeda.

CEL. 3228178251

Elaborado. 11-8-2020

 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 11, 2020 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: