RSS

Análisis Social y Económico

10 Ago

                                                          ASTROSICOLOGIA Y SALUD

 www.astrosicologiaysalud.co

ANALISIS ECONOMICO Y SOCIAL

Este análisis Social y Económico, se presenta  con los gráficos Astrológicos: PUEERTA DE LIBRA DEL 22-9-2018 A 2019 Y CON EL CICLO 20 AÑOS SATURNO-JUPITER DE 21-12-2020 en ACUARIO.  Hecho muy importante por ser un cambio de ciclo en AIRE y en ACUARIO (CAMBIO SOCIAL), Y como complemento del análisis: CAMBIO DE ERA, ya presentado.

la base del estudio empieza con Estados Unidos por ser la primera potencia a nivel mundial y el grafico de Colombia, país donde vivo.

Es claro que a la fecha el presidente Donald Trump, ha maniobrado utilizando todas las artimañas y mantener una Economía aparentemente estable , Venta de bonos del tesoro, con interés muy altos y así atraer los inversionistas al país, con una deuda que sobrepasa el producto interno bruto y  reservas con garantías poco claro.  Sosteniendo la economía con un crecimiento más o menos por debajo de lo esperado y al borde de estallar la burbuja.

Por otra parte las divisiones políticas que en este momento, se ha generado discordia con sus aliados la UE, con china y Rusia y quién sabe si se dañe la reunión con corea del norte. Con Donald  Trum y sus formar de comerciar para ganar a toda costa, no sabemos qué va a pasar, si Irán va a ceder ante sus sanciones o se desata conflicto en el oriente medio

GRAFICO  EEUU

En este plano de EEUU, presenta muchas dificultades sociales y económicas, con Saturno angular en la casa de los bienes, la tendencia es a grandes pérdidas, e inversiones inestables o con tendencia al retiro de los inversionistas.

El extranjero nos muestra un panorama desalentador de conflictos y tendencia guerreristas, mas si es la política de atacar a los países con artimañas para obtener sus beneficios, el problema es que ya nadie les cree y más cuando ataca hasta sus aliados (El fin justifica los medios). Con Plutón  los cambios son inminentes, para bien o para mal

Con Neptuno angular sus asesores políticos, pueden influenciar de manera confusa y de acuerdo a su interés personales del gobierno.

.

PUERTA LIBRA 2018-2019- BOGOTA

Para Colombia, las posiciones de los planetas no son tan contundentes y las tendencias aunque iguales son menos drásticas, pero igual cualquier situación de EEUU, afecta a nivel mundial, como a Colombia.

Como vemos el panorama desde ya no es nada fácil y menos con la mala economía que queda Colombia para el próximo Presidente, será una tarea difícil. Por eso sostengo que un comunismo al estilo Venezuela, solo nos llevaría a la pobreza absoluta y más cuando los inversionistas se irían a otro país donde encuentren mejores  resultados. y solo alguien con conocimiento, liderazgo, buena moral, podrá sostener el país y adaptarlos a los cambios. Proponiendo inversiones competitivas en equilibrio con la sostenibilidad, el empleo,

CICLO JUP-SATURNO 20 AÑOS

SATURNO-JUPITER ENTRANDO ACUARIO, CAMBIOS SOCIALES A  TODO NIVEL. EMPATANDO CON LA ERA DE ACUARIO.

CICLO JUPITER-SATURNO 2020 EEUU

Este ciclo Jupiter-saturno angular  en Acuario en 7: los cambios sociales, políticos   y económicos son eminentes en una esfera de competencia, en la que la innovación  hacia nuevas formas de vida  contra los viejos modelos sociales,  estarán en una lucha por el control y dominio, generando caos y tenciones y con Urano mal situado en tauro, los modelos  materiales, o las estructuras materiales empiezan a desmoronarse. A partir del 26 de marzo de 2018, en el que china lanzo el petroyuan, venta de petróleo a futuro con su moneda, el yuan, empieza el fin del dólar.

La puerta de Libra año 2018, nos da el comienzo a cambios geopolíticos, que ya se está viendo, con la retirada de Trum del pacto nuclear  y dominación, para poder dominar el medio oriente a punta de amenazas con sanciones y la división de los grupos  sociales, en el que el poder de EEUU., quiere seguir siendo el que manda y el resto del mundo dotándose de armas nucleares, porque, el que este más débil será el vencido.

El el ciclo de Saturno-Jupiter, terminando el año 2020, será un periodo de transición, y las diferencias se agudizan y el pueblo empieza a tener conciencia de su poder agrupándose como especie en EVOLUCION. En el que el Petróleo no será la fuente Energética más importante y empezara a mirar las energías Renovables, limpias y baratas en unión la naturaleza.

BOGOTA

Lo mismo que el anterior, pero menos drástica, solamente Plutón cambio a la casa de los enemigos declarados, en el que los malos socios, pueden hacer malas decisiones.

Por último quiero aclarar que los planetas nos dan las pautas y nosotros decidimos, empezando por elegir a quienes nos gobiernan y siguiendo por actuar en consecuencia, para que los cambios que vienen sean de forma positiva.

Sera un periodo difícil para el género humano y por eso recomiendo: Primero, sanar emociones como odio, rencor, venganza, apegos a lo material y a lo emocional, la falta de autoestima, la victimización, la independencia, las criticas polémicas, la manipulación, los miedos; tener una mente sana y equilibrada para poder tomar las mejores decisiones ante las circunstancias, de los contrario, las tensiones y los miedos pueden llevar a crisis nerviosa y descontrol.

Elaborado por:

DALIA A CORRALES P

Pag. Web. Astrosicologiaysalud.co

Amail: andromeda1151@hotmail.com

Facebook.

Fecha- 24-05-2018

CEL.3228178251

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: