RSS

PUERTA LIBRA 2019-2020 Estado Económico Y CRISIS

17 Jul

Puerta Libra de EEUU.

Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com


Tomo a EEUU, por ser el Eje central de la guerra y donde se centra toda la energía y la lucha por el poder.

La entrada del Sol en Libra 22 Septiembre de 2019 A 22 sep 2020, representa la economía durante un año en este caso Para EEUU donde el Sol esta en casa dos donde se mueve el dinero con buenos aspectos casa 5 inversiones y este a su vez con Neptuno en casa 8, energéticamente mal y este con Luna quien representa el pueblo muy mal aspectado.
Venus el representante de Libra y de la Economía en conjunción con Mercurio –el comercio- bien aspectado con júpiter, el extranjero con buenas oportunidades, pero podría decir que es un espejismo, ya que esta conjunción esta en desarmonía con el resto de los planetas incluido la Luna conjunción Nodo norte

ASPECTOS NEGATIVOS
Los aspectos negativos para el pueblo desde la carta, es todo el entorno, como ya lo mencione y a nivel individual donde caiga los planetas en cada carta Astral y que aspecto tengan con la carta personal.

La Luna conjunción Nodo Norte en cáncer, afloraran las emociones y situaciones como ya hable en el eclipse de Sol del 21-6-2020 y que también está en cáncer muy mal aspectada, con venus-mercurio (Economía-Comercio) y Saturno-Plutón (políticos y terroristas) en casa de Los Enemigos declarados. Con la llegada de otro virus: Neptuno (gas o virus) en casa 8 (perdidas y muertes) mal aspectado sol-marte (gobernantes- médicos) Urano (Internet) conjunción Infortunio casa 9 Extranjero; Sin Internet por un tiempo.
Todo esto refleja el nuevo virus más contagioso y el que va ocasionar más muertes y cuarentena más estricta, al igual que el cierre del comercio y establecimientos vulnerables, para una economía al borde de la crisis.

Hay que sanar las emociones, superar rabias, odios, impotencia, etc. Para no entrar en pánico, dejar miedos y saber tomar medidas acorde con las circunstancia económica que va rumbo a una recesión económica mundial.

Planetas retrógrados:
Urano. La libertad personal lo puede llevar a dominar a otros hasta su propia dirección de sus objetivos que tiene sus raíces en el pasado .
Neptuno. Mal aspectado puede impedir el contacto con la realidad, tendencias masoquistas, vivir en un mundo irreal, engañándose así mismo.
Plutón Retrogrado. Los esfuerzos en el mejoramiento de sí mismo se dificultan o se aferra a patrones de comportamiento de manipulación y control, siendo un planeta de la transformación que debe trasmutar

ASPECTOS POSITIVOS
Lo podemos dividir en dos partes, uno del gobierno y la otra el Pueblo. La parte de Gobierno, Voluntad, firmeza, disciplina en la actuación para frenar la crisis que se está presentando por la pandemia y demás. Ayudando al pueblo a suplir la falta de trabajo para el sostenimiento sin producción que es el grave problema pues se detiene la economía y los negocios se van a la quiebra, la deuda se incrementa a niveles insostenibles donde iremos o estamos en una recepción peor que la 1929 o la de 2008. Con Venus-Mercurio, donde la única ayuda viene del Extranjero, seguramente será apaleada con las decisiones del Presidente TRUM quien sabemos es un gran Estratega y administrador, pero no sabemos por cuanto tiempo.
Lo más importante es saber tomar caminos, sanar emociones, “Sino pueden solos, busquen ayuda” y los más importante ORAR en grupo o individual una Oracion para que la Luz de Dios cubra con su manto la Oscuridad de la Tierra. Y mejor a horas específicas para formar una masa crítica y así salir rápido de la crisis; LA UNION HACE LA FUERZA. Empezar a las 6 am, y cada 3 horas repetir las oraciones, si no pueden a una hora, no importa seguir con las que se pueda.

ASI EVOLUCIONAMOS TODOS AL CAMBIO QUE ES LA ERA DE ACUARIO.
(LA VERDAD NOS HARA LIBRES)

ATT: DALIA A. CORRALES
Email:andromeda1151@hotmail.com
Pág. Web. Astrosicologiaysalud.co
Fecha. 8-7-2020
CEL: 3228178251

Bibliografía
El soñador visionario.Hadyn Paul
Astrología como ciencia oculta
Astrología personal-Jan Spiller y Karen McCoy

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: