RSS

ECLIPSE SOL EN CANCER 21-6-2020 Aspecto Psicológico

08 Jul

La vuelta del virus con la segunda ola y los pueblos atrapados en sus emociones

Eclipse de sol EEUU.

Photo by Sebastian Voortman on Pexels.com

Tomo a EEUU, por ser el Eje central de la guerra y donde se centra toda la energía para que gane los patriotas y no los globalitas, que solo quieren dominar al pueblo y dejarnos como Venezuela.

Conjunción Sol-Luna en signo de Cáncer, en casa 3, donde se desarrolla la comunicación, los vecinos, hermanos, compañeros de trabajo, etc. Inarmónico a la conjunción Marte-Neptuno en Piscis- donde marte son los médicos y Neptuno  son los gases y piscis los químicos, ya sabemos que vuelve el bicho o mandan otro con más fuerza y el presidente puede estar a nuestro favor, pero desafortunadamente mal aspectado con la conjunción Plutón, Saturno y júpiter en casa 10, es donde los aliados del poder como los globalitas, los terroristas internos y desde el exterior ejercen su influencia nefasta y con mucha fuerza porque es angular. Estamos en Guerra, vea Globalitas Vs Patriotas

ASPECTOS NEGATIVOS 

Los aspectos negativos para el pueblo desde la carta, es todo el entorno, como ya lo mencione y a nivel individual donde caiga el eclipse de Sol en cada carta Astral. Las tención será muy fuerte y puede existir Frustración, nerviosismo, desilusión, errores de juicio, impulsividad, acciones inapropiadas que le pueden llevar a cometer errores incluso tener accidente. Pueden terminar relaciones o dejar inconclusas nuevas por miedo, acabar negocios o no continuarlos, disgustar con los vecinos por falta de comunicación, malos negocios o pérdidas económicas.

A Nivel Inconsciente. Se puede caer en una especie de DERROTISMO (no me aceptan, soy un estorbo, todos me critican, quieren algo de mi etc., están proyectando miedos desde el interior, todo el mundo me crítica y quieren algo de mí y esos miedos se convierten en profesáis que se cumplen)  Miedo a la vida, su vestidura es la simpatía y la agudeza para ser aceptado, en lo psíquico anhela la ternura, busca personas inferiores para sentirse superior y rechaza a las personas superiores para que no lo critiquen, ni le hagan sombra, ni lo apaguen. Tiende a ser un Tirano; empieza por ser un servidor de ellos, para luego dominarlos y crear dependencia, después de su conquista se resiente por cada ser que pierde y puede hasta enfermar psíquicamente. Otro mecanismo es la dificultad para abandonar lo conocido y que ya no le conviene (Una relación, un trabajo, una amistad, una situación, etc.) aferrarse a lo viejo que ya no le conviene, representa un estancamiento y no le satisface emocionalmente, aunque le produzca seguridad. 

También afecta los planetas retrógrados:

 Mercurio retrogrado, poco práctico para enfrentar la vida, caos, sin organización sobre todo mental. 

Venus retrogrado, es el planeta de los afectos y del impulso social, en esta posición, no siempre es capaz de demostrar su afecto, puede sentirse frustrado emocionalmente y en soledad. Mal aspectado puede producir atrasos en cuestiones financieras o en la venta de un bien.

Júpiter Retrogrado, Estando mal aspectado, puede sacar a flote sus tendencias neuróticas en asuntos de familia y a ocultar sus intenciones.

Saturno Retrogrado, Inseguridad o un sentimiento de inferioridad porque no le agrada lo que ve dentro de sí, puede mostrar falta de ambición, ser muy serio, temeroso de tomar riesgos y fracasos en nuevas oportunidades, por estar enfrascado en viejas modalidades de trabajo.

Plutón Retrogrado. Los esfuerzos en el mejoramiento de sí mismo se dificultan o se aferra a patrones de comportamiento de manipulación y control, siendo un planeta de la transformación que debe trasmutar

ASPECTOS POSITIVOS

Los positivos, como es un eclipse del Sol, tienen que tomar conciencia del poder y la fuerza que tienen para cambiar las circunstancias, por más difíciles y funestas que sean, sanando las emociones, dejando los derrotismos y el control sobre los demás, restaurar un equilibrio emocional con las personas que le rodean, no tomarse a pecho las emociones que sienten, reaccionando contra ellos o aferrándose a ellos. Está trabajando el Karma y procesando adecuada y oportunamente los trastornos emocionales y al mismo tiempo ayudando a limpiar el cuerpo emocional del planeta. Vincularse con los aspectos más íntimos a fin de ayudar a curar las heridas emocionales de las personas que se cruzan por nuestro camino y por ende las nuestras. Con esta hipersensibilidad cuando se dirige hacia nuestro interior a modo de autoprotección, el resultado es hambre emocional y aislamiento, pero si la canalizamos a nuestro exterior y ser consciente de la esencia emocional de los demás, se convierte en un buen sistema de apoyo a los demás y una gran satisfacción personal.

Se está en Equilibrio entre DAR Y TOMAR; en las relaciones acaban por llenarse de cuerpos pero no de sentimientos, cuando no hay equilibrio y en los Negocios se puede  tener éxito cuando se unen fuerzas y hay equilibrio, lo importante es compartir.

Si todos nos proponemos a sanar emociones, dejar rabias, broncas, odios, rencores, buscar soluciones, y unirnos en acciones y en oración, para que la maldad no destruya nuestra amada tierra. Tenemos el poder, solo es saberlo usar. La unión hace la fuerza. Así:

EVOLUCIONAMOS TODOS AL CAMBIO QUE ES LA ERA DE ACUARIO.

(LA VERDAD NOS HARA LIBRES)

ATT: DALIA A. CORRALES
Email: andromeda1151@hotmail.com
Pág. Web. Astrosicologiaysalud.co
Fecha. 8-7-2020
CEL: +573228178251

Bibliografía

El soñador visionario. Haydn Paul

La Astrología como ciencia Oculta

Astrología personal-Jan Spiller y Karen McCoy

 
1 comentario

Publicado por en julio 8, 2020 en Astros, politica, Sociedad

 

Una respuesta a “ECLIPSE SOL EN CANCER 21-6-2020 Aspecto Psicológico

  1. Gloria

    julio 26, 2020 at 8:08 pm

    Muy bueno, para salir de crisis

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: