RSS

CICLO Saturno Júpiter Cambios Social, Político y Económico 2021

30 Jun

CAMBIO DE CICLO ECONÓMICO

Informática y Medios de Comunicación

Photo by Sachin C Nair on Pexels.com

CICLO SATURNO-JÚPITER  21-12-2020

Este ciclo lo podemos catalogar como complemento del cambio de Era PISCIS- ACUARIO (Despierten cambio de Ciclo), y dura más o menos 200 años en el mismo elemento; cada cambio se llama La Gran Mutación, (Tierra, Aire, Fuego y Agua) El último empezó en el año 1802 con el elemento Tierra donde se dio la Revolución Industrial y la entrada del capitalismo, y este ciclo 21-12 2020 con el Elemento Aire en Acuario, dando un gran cambio en lo Social, económico y político, empatando con la Era de Acuario y se presenta como la lucha entre un sistema materialista que no quiere ceder ni dejar sus viejos patrones de comportamiento obsoletos y un nuevo camino que se está abriendo por destino. Estos cambios no serán fáciles, ni rápidos; no sin antes destruir  un sistema que venía acabando la naturaleza de la tierra y la misma esencia del ser, es un proceso en el que tenemos que desprendernos de los APEGOS, tanto materiales como emocionales, para darle apertura a unaEVOLUCIÓN que es el fin del camino en este plano tierra.

Este cambio se viene presentando desde el Eclipse Saros 1999 y la entrada de la Era de Acuario, la lucha por el poder  exacerbado desde el año 2000 (análisis aparte de ciclos saros) y la apertura total empezó con varios ciclos este año 2020; Ciclo Plutón-Saturno. Guerra Globalismo Vs Patriotas,  Ciclo Urano en Tauro-2019-2026 donde la burbuja económica que viene desde 2007-8, estallara y otros tantos que ya iré completando.

Todos estos cambios que se nos presenta obligados, pues es la naturaleza la que nos lo impone, es un complemento muy importante para reestructurar la sociedad , en su comportamiento, su grupo social que incluye la manera de hacer política (hay que reestructurarla por completo) de intereses individuales a intereses grupales donde el total de la humanidad se beneficie.

Para empezar este análisis lo presento con el plano de EEUU. Quien en este momento está representado por el Ps. TRUM y en cabeza de los patriotas y por otro lado los globalistas quienes muchos están en EEUU, dentro de la política o son grandes inversionistas.

  La Luna quien representa el pueblo,  Sextil a la conjunción SATURNO, JUPITER Y PLUTON, da el coraje para vencer los obstáculos y sentido común para toma de buenas decisiones bajo la premisa de la justicia y honradez al actuar. Mal aspectada con el Nodo Norte, puede afectar malas acciones como compra de bienes y servicios innecesarios y consecuencia una mala economía.

Sol- Mercurio; lucidez, rapidez y buen juicio  en tomar medidas eficientes en el sostenimiento de la Economía, bien aspectada con Urano, habilidad y rapidez en la toma de decisiones, aunque está retrógrado puede ralentizar los resultados y teniendo en cuenta el ciclo de Urano en tauro 2019-2026,  en este periodo los resultados no se darán, aunque marte bien aspectado le da la resolución para enfrentar obstáculos. Mal con el infortunio y el Nodo Norte, necesitará autocontrol y disciplina para combatir los engaños y malas acciones de los contrincantes.

Venus, mal aspectada con Plutón, Urano, Infortunio y nodo Norte, nos da un panorama muy difícil, con tendencia excesivas y violentas llevando a pérdidas económicas (Crisis Inmobiliaria; Ciclo Urano en Tauro.). Bien aspectada con Luna, representa tomar medidas de acuerdo a las circunstancias presentadas y apalear la crisis con buenas decisiones.

Plutón mal aspectado con Marte, el Nodo Norte, puede llegar fácilmente a los extremos, con astucia, no encontrando una dirección precisa para su aplicación, las Inversiones se pueden verse afectada. Con Sol y mercurio bien aspectada, buena capacidad mental y voluntad férrea para toma de decisiones puede llegar a mejoras en el comercio.

Júpiter mal aspectada con Marte; su exageración lo conduce a tensiones y nublar su buen juicio dañando  su prestigio y actuando con rudeza y falta de consideración hacia los demás. Bien aspectado con Saturno y Plutón, se enfrenta con disciplina y responsabilidad  a la vida, obstinación para defender los intereses, creencia firme en la ley y el orden. Necesidad de adquirir poder sobre los demás, no admite derrotas.

 Saturno conjunción Júpiter y Plutón en capricornio,  en la casa de los Enemigos declarados, la ambición por el poder no admite derrotas, ambiciones sin concesiones a los demás y con Marte mal aspectado, pueden llegar a extremos inimaginables sin una dirección precisa, el fin justifica los medios.,  Canalización de las Energías a través de estructuras rígidas, aversión a los cambios, ambiciones efectuadas sin concesiones a los demás, La disciplina y austeridad son sus armas de combate. Ambiciones, necesidad de poder sobre los demás, no admite derrotas. Mal aspectado con Marte: Temeridad, llegan a los extremos, no hay dirección precisa para su aplicación, pruebas muy duras apoyadas en su voluntad conflictiva entre sus deseos instintivos y la realización de los mismo.

Urano retrógrado en trígono con sol-Mercurio y mal con Infortunio y Venus; aunque la buena influencia de sol-mercurio ayuda un poco (Ciclo Tauro 2019-26)  suavizar la energía negativa, los demás refuerzan su influencia negativa, una gran voluntad, habilidad e ingenio podría sobrellevar la situación con medidas adecuadas a las circunstancias.

Neptuno en esta en casa 9, mal aspectado con los Nodos y con el Infortunio, nos da una Visión; los ataques desde el extranjero impregnados de engaños y malas intenciones

Marte desde la casa 10 mal aspectado con Saturno, júpiter y Plutón, nos presenta un ataque terrorista y frontal al gobierno, donde los aspectos buenos con sol-mercurio y los nodos, ayudaría cuando se actúa con honradez, justicia y buenas intenciones para la humanidad 

Venus,  mal aspectado con urano, nodo norte y el infortunio; nos presenta un panorama desalentador donde las fuerzas que influyen en el gobierno pueden tomar medidas perjudiciales para el pueblo y provocando la emigración.

Casa 12  Con parte de Géminis y gran parte con cáncer que representan a mercurio (Jóvenes, comercio) y luna (Pueblo) respectivamente; Con mercurio-Sol, Luna bien aspectada con Saturno, júpiter y Plutón, y mal con los nodos, y mercurio-sol, bien aspectada marte,  Urano, y mal aspectada infortunio y nodo norte. Conflicto entre sus deseos y la realización de los mismos, audacia para enfrentar obstáculos, mente penetrante, competitividad comercial, habilidad en equipo, ingenio y deseo de reforma. Los negativos, engaños para conseguir sus fines, faltan de justicia para lograr engañar al pueblo que no ha despertado.

Como pueden ver existe una dualidad en el conjunto de la carta Astral, donde el bien y el mal se enfrentan, Solo la Unión del Pueblo consecuente con los cambios que se están presentando, podemos salir abantes, tomando medidas de acuerdo a las circunstancias que tenemos que enfrentar y así poder EVOLUCIONAR y la Informática será clave en este cambio

ATT: DALIA CORRALES. CEL:   3228178251

Email:andromeda1151@hotmail.com

Pag Web. Astrosicologiaysalud.co

Bibliografia

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: