RSS

VENEZUELA Y EL FIN DE UN GOBIERNO TIRANO Y CORRUPTO DESDE LA ASTROLOGIA 2019

21 Feb

VENEZUELA Y EL FIN DE UN GOBIERNO TIRANO Y CORRUPTO DESDE LA ASTROLOGIA

Para este análisis trabajare con las puertas estacionales cada 3 meses para un total de 4 al año y con una proyección al día 23 de Febrero de 2019, Utilizando El ATACIR (Proyección), que es cuando los planetas escenifican su influencia.

PUERTA DE ARIES. MARZO 2018 A MARZO 2019

Esta grafico Representa: La entrada del SOL en Aries y corresponde al estado de los Militares.

Marte casa 7 (Los enemigos declarados) en conjunción partil, ejerciendo influencia muy marcada, mal aspectada con el SOL (Presidente o Grupo de gobierno (E L QUE MANDA ES CUBA) y mal aspectada con Júpiter quien es el Extranjero (Rusia, china y otros con intereses personales), donde se manifiesta que hasta la fecha los militares están inconformes, pero el gobierno Totalitario los tiene amedrentados, no los deja actuar.

Ascendente en Cáncer-Luna, bien aspectada con Marte y Saturno; el pueblo insatisfecho unidos  a la oposición sometidos a una tiranía.

Proyección en Aries  23-1-2019

Marte quien es el protagonista o más concretamente Los militares bien aspectado con Saturno Natal, quien en este momento Representa a Juan Guaido (Presidente Interino de Venezuela) y quien los está convocando para que se alineen con el Pueblo y hecho que va a suceder, pero ojala que no lo hagan muy tarde.

Urano quien está bien aspectado con Marte en la Natal, llega al SOL, como un suceso imprevisto y como en la natal está bien aspectado con Marte, será el fin de este gobierno amañado por más de 20 años de tiranía.

El SOL o gobierno, acompañado de Quirón y de la cual debía haber dejado sus ansías de poder, está solo en la casa del extranjero y que puede ser una salida que lo acojan en uno de los poquitos países comunistas que quedan.

El Nodo sur, llegando a Plutón casa 7 de los enemigos declarados del pueblo, llega para decir al gobierno corrupto….Hasta aquí llegaron, hora de que se vayan o aténgase a las consecuencias.

PUERTA CAPRICORNIO  DICIEMBRE 2018- DICIEMBRE 2019

Este grafico Representa. La entrada del SOL en capricornio y corresponde al Estado del Presidente o gobierno que este en mando.

Sol débil, mal aspectado con marte y venus; El gobierno con tan mala economía y en contra los militares, aunque parezca lo contrario.

Luna casa 12 (Enemigo oculto) mal aspectado Marte, Neptuno casa del extranjero y con júpiter-mercurio casa 6, de los trabajadores; El pueblo con las manos atadas, manejados por el

gobierno extranjero y Tirano, con un comercio supeditado al extranjero.

Casa 7 con Saturno (opositores), Plutón (Terroristas), son los enemigos declarados al pueblo en este momento.

Nodos casa 2 y 8, presentando una economía mal manejada por el gobierno y con un patrimonio en la ruina.

Venus casa 5, Inversiones en negativo mal manejada por el actual gobierno. (Expropiación pero del extranjero hacia Venezuela)

Proyección en Capricornio  23-2-2019

SOL. Gobierno, mal aspectado en casa del extranjero; Nicolás maduro buscando refugio, pero parece que nadie se quiere arriesgar.

Saturno bien aspectado con la Natal y como máximo expositor de Capricornio, representa a Juan Guaido, bien aspectado con buenas propuestas de cambio.

Nodo sur en casa 10 del gobierno, mal aspectado con el SOL, dándole el empujón, para decir a Maduro hasta aquí llegaste.

PUERTA CANCER JUNIO 2018-JUNIO 2019

Este grafico Representa la entrada del sol en Cáncer y corresponde a la Luna o el estado del Pueblo.

Luna mal aspectada en casa 4 (Decadencia inmobiliaria y descomposición social) con Marte conjunción Nodo sur en casa 8 y mercurio; una economía en decadencia y patrimonio por el suelo.

Sol conjunción Ascendente en cáncer, partil, mal aspectado con Saturno (Oposición), y Júpiter (Extranjero), que por lo visto es el mal manejo que se le ha dado por mantener su Poder Tiránico y vendido.

Luna bien aspectada con Extranjero en casa 5 y venus conjunción Nodo N, El cual representa una salida, para ir construyendo el país con buenos resultados.

Proyección en cáncer 23-2-2019

SOL mal aspectado con Quirón y su sol natal en la casa del Extranjero, Maduro buscando salidas.

Marte conjunción luna natal; Los militares deciden ir al lado del pueblo

Luna casa 12 de los enemigos ocultos, en quincuncio con Plutón; Es el momento de enfrentar a los terroristas y dejar el miedo.

Urano llega a Saturno casa de los Enemigos declarados, pero en este momento contra el SOL, en oposición (Se cambian los papeles el enemigo es el Gobierno de Maduro y sus secuaces).

Júpiter, el extranjero, casa 1 bien aspectado con Carta Natal, llega a mercurio que en este caso lo denomino, la ayuda humanitaria para el pueblo con hambre y enfermos

PUERTA LIBRA SEPTIEMBRE 2018-SEPTIEMBRE 2019

Este grafico Representa la entrada del SOL en libra, con el planeta VENUS y que manifiesta la economía

El ascendente en géminis cuyo planeta es Mercurio en conjunción con el SOL, mal aspectado con Saturno en casa 8, manifestando las decisiones de un gobierno en contra de los diputados y demás gremios

Saturno en casa 8 mal aspectado con el infortunio casa 2 del dinero, y por ende una muy mala economía.

Venus conjunto a la Fortuna mal aspectada con marte y bien con luna conjunción Neptuno, dando un viso de cambios positivos, aunque lentos, serán seguros.

Venus oposición Urano, y Nodo Norte conjunción Saturno Natal, (Cambios) el nuevo gobierno de transición, puede tomar medidas económicas, oportunas y mesuradas

Saturno en el Ascendente  será un buen cambio para el país, con la experiencia adquirida del comunismo; de tiranía y hambre.

Urano llegó a sol-mercurio (Cambio de gobierno) como un nuevo cambio de asociación y evolución.

CONCLUSION-

El fin de un gobierno tirano y mal sano, en todos los sentidos de la palabra, llego a su fin si o si, a las buenas o a las malas.

Lo que se ve en todos los gráficos es que: Primero los militares están en desacuerdo con el gobierno tirano, pero el miedo y con todos los secuaces que tiene alrededor, hasta grupos de la güerilla de Colombia, los secuaces de cuba, los secuaces de Rusia y otros grupos, no los ha dejado actuar y segundo es que en definitiva este gobierno corrupto y destructor sale, lo más seguro es que como se ve algunos países aliados del comunismo le pueden dar acogida, pero también existe el escenario de no querer perder el poder y que a Cuba no le conviene perder este país que tuvo por más de 20 años (No les conviene dejarlo).

Además que el comunismo con este ejemplo que dio el gobierno de Maduro, el comunismo tiende a desparecer, nadie lo quiere

ya, y decida quedarse a pelear y en ese caso su destino será la muerte o una cárcel en EEUU.

Por último, creo que ante una intervención militar, con muchos muertos de parte y parte y aunque obtengan la victoria, el daño es grande.

Es mejor que el pueblo unido salga a las calles junto con los militares que se decidan de una vez a apoyar el pueblo y no cuando sea demasiado tarde y ya este la intervención militar de otros países. Se dice que el pueblo unido es la vos de DIOS.

VARIAS CADENA DE ORACION POR LA TRANSICION EN PAZ Y ARMONIA Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE

Elaborado por:

DALIA A CORRALES P

Pág. Web. Astrosicologiaysalud.co

A mail: andromeda1151@hotmail.com Facebook. Universo Andromeda Fecha- 21-02-2019

VENEZUELA Y EL FINAL DE GOBIERNO DE TERROR

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 21, 2019 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: