RSS

Colapso Mundial 2018-19. Entrada Urano al signo de Tauro

14 Jun

Colapso Mundial- 2018-9

La entrada de Urano en tauro

Urano personifica una fuerza dinámica, decisión y cambio que irrumpe bruscamente para modificar la realidad de forma drástica e inesperada, está asociado a la inventiva y actualidad, su parte negativa; rebelde, obstinado, excéntrico, sin tacto, fanático reformador, opiniones inestables y concepciones utópicas, puede dar lugar a un individualista y carente de escrúpulos y de inmoralidad. Siendo un cuerpo celeste que cada 84 años cumple un ciclo. Fue descubierto en 1781 y fue descubierto por Sir William Herschel, coincidiendo con el desarrollo de características mundiales, nuevas e imprevistas, como el caso de la revolución Industrial, con invenciones y descubrimientos sobre todo en el campo de lo eléctrico, como por ejemplo el radio, TV, entre otros. También se pudo evidenciar en la conducta social a través de la Revolución Francesa y las revoluciones americanas, las cuales condujeron a un incremento de la independencia y libertad del individuo. Como el planeta de los imprevistos, de las renovaciones de los cambios energéticos, transitando por Tauro que es el signo de la economía y del apego, en el individuo representa el toro, con una poderosa y fuerte estructura, en lo positivo, amor a la naturaleza ,realismo y tenacidad, cauto y paciente, fiel a sus opiniones,, constancia, potencia y fuerza en su parte negativa, resuelto a atacar cuando es encolerizado, posesivo, materialista, obstinado, resistente al cambio, rutinario, codicioso, sensual, resentido, estreches mental que obstaculiza la evolución personal, amante de

la estabilidad y el confort. La llegada Urano a Tauro, a desestabilizar lo ya establecido, generando caos y confusión, haciendo tambalear las estructuras establecidas (Urano en Caída) tanto en lo físico como lo individual.

Se hace una comparación del paso de Urano por Tauro (hace 84 años), que es el tiempo en que dura en dar la vuelta y llegar al mismo punto. Entonces revisando el año 1835, última vez que paso Urano por Tauro, una generación con ideas reformistas en la economía y en las finanzas, con el New Deal, en EEUU, aplicación de la seguridad social. Tauro rige la tierra y Urano produjo disputas por la tierra como: Invasión de Italia a Etiopía, la guerra civil española y un pacto entre Alemania e Italia, marca la formación de los ejes como las dictaduras que florecen en Latinoamérica. Rusia lleva a un modo de vivir totalitario, con la forzosa colectivización, y se produce la segunda guerra mundial; La tendencia a la libertad se halla muy disminuida, por una fijación sobre lo material, o dificultades en pretender cambiarlas demasiado rápido, declinación de los valores espirituales, un orden material y conservador que cambia.

En este momento tenemos guerras comercial, y con la llegada de Donald Trum a la presidencia de EEUU. Con un sistema Proteccionista, generando guerra de divisas, guerra comercial, incremento de aranceles, de manera arbitraria e individualista, como; retiro de todos los pactos; Tratado de No Proliferación Nuclear, el acuerdo cambio climático de Paris, inestabilidad en el acuerdo G-7 y otros pactos de cooperación comercial con los otros países, como el UE, NAPTA, ASEAN, etc. Tenciones políticas con Rusia, medio oriente, corea del norte, etc. Y a nivel económico, principalmente con china

La primera entra de Urano fue el 15 de mayo de este año, está hasta Noviembre 7 de 2018 regresa a ARIES, vuelve a entrar el 6-3-2019, para un ciclo de 7 años.

URANO EN TAURO 1935 EEUU.

ASPECTOS

La entrada de Urano en Tauro con su planeta regente venus, en la misma casa, donde se manifiesta el movimiento de las inversiones, muy mal recibido con

Plutón conjunción Nodo y el infortunio mal recibido por Marte, considerado el Dios de la Guerra.

Los hechos más importantes en este periodo con la primera guerra de divisas, abandono del patrón Oro, y lucha por el poder Político, entrando en recesión y declaración de la II Guerra Mundial.

ENTRADA URANO EN TAURO 3-6- 2019- ESTADOS UNIDOS

ASPECTOS

Urano casa de las deudas es mal recibido por tres planetas en conjunción, Plutón, Saturno y Nodo; cambios imprevistos en la política de manera impositiva, con decisiones arbitrarias que afectan la economía Por otro lado, inarmónico con La Luna el Infortunio y sol-Neptuno casa 4 en conjunción; las decisiones económicas afectan de manera negativa al pueblo y las situaciones con agua y gases, producen desastres materiales y Económicos. Con Júpiter inarmónico, las decisiones de los demás países en conflicto

Marte mal recibido por venus, en casa 3 de Acuario y Urano. Los aspectos imprevistos generan cambios drásticos en la economía.

Hechos:

Medidas proteccionistas:

  • Tasa de interés altas para atraer inversionista,
  • Guerra comercial,
  • Incremento de aranceles,
  • Bonos americanos repuntan
  • Toma de decisiones Individuales y arbitrarias,
  • Retiro de pactos abruptos y arbitrarios.
  • Deuda superior al PIB
  • Incremento de la economía con ventas de armamento.
  • La producción de Petróleo con Fracking. Se convirtió en principal exportador.
  • Guerra comercial con china: Retaliaciones comerciales, la nueva Ruta de Seda, desapalancamiento del sistema financiero y hasta flexibilización del sistema cambiario son algunas de las alternativas.
  • Incremento del dólar, tiene en aprietos a las economías emergentes con devaluación de la moneda e exportaciones bajas
  • Retiro de pactos, como el climático de parís, el pacto nuclear, Pacto de los G-7, Donald Trum en disputas, acuerdos comerciales con otros países.
  • Todo esto genera guerra de divisas, evaluación de la moneda en EEUU Y en los países emergentes devaluación de la moneda, afectando las exportaciones y su balanza comercial

Estas medidas tomadas por EEUU. A corto plazo generan un incremento a nivel Interno, muy positivo para la economía de EEUU, pero a largo plazo surte el efecto contrario. Esta actitud individualista y arbitraria, desestabilizando la economía mundial, genera una reacción negativa de los demás países, y esperar las retaliaciones de los países que puedan tomar, como incremento de aranceles, hacer pactos entre sí, como por ejemplo con Rusia, China e Irán, o con los países emergentes en desarrollo, etc. Desequilibrio económico.

Básicamente se están presentando las mismas situaciones económicas y deseos de poder antes de la segunda guerra mundial, y EEUU que ha sido el poder desde mucho tiempo atrás, actualmente con su modelo económico proteccionista, e individualista, rompiendo con todos los pactos de manera unilateral y arbitraria (Donald Trum con un EGO fuera de control, no aceptara ser el perdedor cueste lo que cueste, con su lema Primero EEUU.), llevando al mundo a una guerra y recesión económica.

Conclusiones

La inestabilidad Política

Competencia desleal en el libre comercio,

Entrar en la 3 guerra mundial, aunque algunos dicen que ya estamos en ella (Guerra Fría)

División de la Unión Europea

Retiros de pactos de forma unilateral, genera controversia

Pacto nuclear, Irán empezará a activar su armamento, e inestabilidad en oriente medio (Guerra de Religiones; Cristianos, judíos y Musulmanes) En Jerusalén, donde Donald Trum. Dispuso trasladar la embajada de EEUU, en Israel, generando conflicto.

Caída del dólar, como moneda dominante.

Eliminación de la moneda existente por una sola mundial.

Explotación del Petróleo con Fracking, genera problemas ambientales tanto al humano como a la tierra, generando terremotos y otros.

Los problemas Actuales. Conflictos UE. Políticas migratorias sin interés. (La UE ha atacado países y saqueado bienes, que conlleva a la pobreza y migración)

La Lucha por el liderazgo utilizando el Fracking como EEUU. Que es el principal productor y sin tener en cuenta los riesgos ambientales para las personas, como para la tierra, Genera gases dañinos para el hombre y en la tierra, la desestructuración, generando terremotos, se dice que ha influenciado en el despertar de los volcanes. Impacto climático suficiente para destripar todo el beneficio que trae del carbón al gas. Corrupción y guerra de precios.

La diferencia en los dos periodos es que hace 84 años, en la ERA DE PISCIS (Lucha espiritual por liberarse de tendencias materiales, liberarse de la carga emocional que representa el pasado, idealismo poco práctico y tendencias a escapar emocionalmente como la droga, el alcohol, adicciones alimentarias, La victimización, etc. Representó desestabilización y reajuste en el sistema de valores el cual reactivó la economía en un equilibrio que duró algunos años hasta el año 1967 en el que empezó la segunda guerra de divisas y se estabilizó en 1987, luego la crisis del petróleo en 1973 donde el FMI declaró el final del Bretton Woods y establecimiento de la tasa de cambio Flotante, libre fijación en los mercados y guerra entre Irak-Irán, duplican precio del petróleo. La tercera guerra de divisas es en 2008; En EEU, estalla una burbuja especulativa, alimentado por el excesivo crecimiento del sistema financiero.

Ahora estamos en ERA DE ACUARIO (Científico, inventivo, interés en lo oculto, muy independientes de los mentales. Intelectual empeñado en descubrir la verdad. El trabajar en grupos es el ideal y para el bien común, nuevas inventivas en el campo de la Energía, como la renovable, medicina holística, La telepatía, etc. donde radica, hay lucha por el poder y dominación sobre el mundo, pero la

diferencia es que en ERA PISCIS, son emocionales, el conflicto de poder y la mecánica para solucionar en vez de ayudar al contrario, las tendencias egoístas, se exacerban. Por el contrario en la de acuario, el campo de la investigación, abre ventanas de acción, como crear conciencia, abrir la mente hacia lo no observable o lo oculto en unión. No sin antes destruir el EGO, en una transformación de lo individual a lo grupal en el cual son siete años de confrontación donde podremos ver cuál es el vencedor si la unión de la especie, junto a la naturaleza o por el contrario la indidualizacion y destrucción de la tierra.

ENTRADA URANO EN TAURO 3-6- 2019- BOGOTA

Presenta las mismas situaciones que el de EEUU. Pero más contundente, pues Urano está en conjunción partil casa 6. Las situaciones imprevistas, traen desempleo y economía a la baja.

Para este caso de Colombia y como colombiana, mi interés no es meterme en política, pero si esbozo mi preocupación con un gobierno comunistas y más con tendencias de poder, guerreristas y de desquite con sus contrincantes. Mas cuando la Economía a nivel mundial, puede estar en desequilibrio y recesión, como ya lo esboce y con los problemas que existen actualmente de del Narcotráfico destruye el medio ambiente y genera dinero de contrabando, produciendo desempleo y descomposición social con incremento de drogadicción.

Esto genera que los Inversionistas emigren a otros países (Fuga de Capital) y deje al país sin recurso. con una economía actual en mala situación , sin recursos, impuestos altos, compromisos monetarios con LA PAZ, generando baja o nada

de productividad (Es la que genera sustento para una mejor economía), por ende desempleo y pobreza, como el caso de Venezuela

CASO VENEZUELA

Con Chávez presidente, expropio bienes y los inversionistas fueron a invertir en países seguros económicamente. En ese momento los recursos del petróleo por efecto de demanda, genero, subida de precios, mucho dinero circulante más dólares en el mercado, se otorgó subsidios a las clases menos favorecidas; dos ingresos de manera artificial, que no generaban productividad (cosa que no ocurre en Colombia y menos ahora que hay oferta de petróleo a nivel mundial y con tendencia a bajar precios.) Cuando el petróleo bajo de precio, por oferta a nivel mundial (bajaron las exportaciones); Venezuela se encontró sin ahorros y sin reservas, producto del despilfarro y comenzó imprimir billetes de manera masiva, la cual ocurrieron dos fenómenos; el primero Impresión masiva de divisas más el costo de impresión y segundo, Desaparición masiva del sistema productivo (Expropiación de bienes, pánico, fuga de capitales, estatización de la economía)

Con la continuidad del modelo económico a la baja, de Maduro, todo esto surgió una Hiperinflación: Inflación elevada, fuera de control, para el 2018 está en

27.000 % y su moneda se ha devaluado en 99%

Y con esto no estoy diciendo que con la derecha tendremos abundancia,(No habrá fuga de capitales) y se tomaran medidas equilibradas para combatir los desequilibrios económicos mundiales y generar pleno empleo.

Por ultimo quiero decidir que los signos involucrados directamente ACUARIO Y TAURO, indirectamente LEO, ESCORPION, con el día de nacimiento (Sol) y los otros signos están involucrados con la posición de la Luna, que puede caer en Tauro y cualquiera de los 12 signos, y tendrá una influencia de 7 años.

Las emociones estarán exacerbadas y depende donde tengan el sol y la luna en su carta astral, serán fechas con posibilidades de conflictividad, en todos los campos, sobre todo en el AMOR, DINERO, Y TERRENOS E INMUEBLES. Todos estos aspectos fuertes son para manejar las emociones y equilibrar las relaciones en todo aspecto.

Por ultimo nosotros somos personas pensantes, con capacidad de dirigir nuestro destino, (Libre albedrío) y en unión, podemos transformar las acciones de nuestros dirigentes, primero cambiando las actitudes individuales negativas (Si

no pueden internamente, busquen ayuda.) y segundo la oración tiene mucho poder, más cuando es en grupo, si todos los días se hace una oración por nosotros y los dirigentes para que Dios quien nuestros caminos con sabiduría y amor por nosotros y la naturaleza que es parte de todos.

Frases de celebres Economistas

“…el único impacto sustantivo de la expansión Cuantitativa ha sido la devaluación de las divisas. Por eso Sospecho que muchas economías del mundo intentarán mantener sus divisas débiles utilizando la puerta de atrás de la política monetaria acomodaticia…”,

Richard Koo, Economista Jefe de Nomura, 2015.

Sin duda, Lenin tenía razón. No hay modo más sutil y seguro de subvertir las bases de la sociedad que corromper su moneda”.

John Maynard Keynes, “Las consecuencias económicas de la paz”, 1919.

De este modo, igual que la teoría aplicada la Guerra Fría, la Guerra de Divisas y las políticas proteccionistas y mercantilistas que las acompañan suelen desencadenar, como afirma James Rickards (2012), la

Destrucción Mutua Asegurada (mutually assured destruction, MAD).

Elaborado por:

DALIA A CORRALES P

Pag. Web. Astrosicologiaysalud.co Amail: andromeda1151@hotmail.com Facebook. Universo Andromeda Fecha- 14-06-2018

BIBLIOGRAFIA

https://actualidad.rt.com/economia/160116-fracking-arma-capitalismo- guerra-venezuela-eeuu-petroleo

https://www.un.org/development/desa/dpad/publication/situacion-y- perspectivas-de-la-economia-mundial-2018-resumen/

https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/china-y-su-guerra- comercial-con-trump-por-guillermo-valencia/257126

https://elordenmundial.com/2012/12/16/cambio-orden-economico/

http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/115205/de-rivas_g.pdf?sequence=1

http://www.agronoms.cat/media/upload/editora_92/Sintesis-Teorias-Keynes- copia2_editora_921_16.pdf

http://arquitectes.coac.net/xnetarq/economy/keynes/

https://www.elespectador.com/economia/petroleo-en-2018-un-mercado-inestable-articulo- 741335

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 14, 2018 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: