RSS

Ante el inminente peligro del comunismo infiltrado en Colombia para las Elecciones 2018. Investigando por el Sector de la Derecha, esta Iván Duque M. con buenas cualidades para ser el guia de este país. Adjunto Carta Astral

02 Mar

Ivan Duque Analisis Ast 1-3-18

Quiero aclarar primero que todo; No me gusta meterme en política pero ante las circunstancias en que nos encontramos en este país Colombia en que prácticamente el presidente actual le entrego el país a la guerrilla de manera arbitraria y egoísta para su fines personales sin importar las necesidades y pasando por encima del pueblo.

Ante las circunstancias de convertirnos un país comunista y para eso tenemos reflejo de países cercanos, como cuba y más dramática Venezuela, decidí revisar que opciones tenemos y después de investigar la mayoría son de la línea de continuismo y opción de caer en el comunismo. La única opción es la Derecha y revisados todos Astrológicamente y constatada con Biografía encontré a algunos y me centre en IVAN DUQUE MARQUEZ, que aunque joven la unión del Sol con Saturno le da la madurez y responsabilidad para dirigir un país, y, el liderazgo que muchos por viejos no tienen.

Y aquí está, para quien le interese este país, para quien quiera vivir en libertad y autonomía de escoger su destino, y no caigamos en las manos de un comunismo que solo persiguen unos pocos para tener al pueblo en la miseria y dominado, como se ha mostrado a lo largo de la historia.

El comunismo quiere adueñarse de Colombia que es uno de los países más biodiversos del  mundo, diversidad geográfica, posee una gran área selvática, bien ubicado con dos océanos en el Atlántico y en el pacifico. Muy apetecido para los grupos de Poder que solo les interesa sus intereses personales acosta de sacrificar un pueblo.

Para este análisis, no encontré la hora de nacimiento por lo tanto se toma el SOL en el Ascendente

IVAN DUQUE MARQUEZ- CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA 2018

SOL CONJ SATURNO LEO: Marcada Responsabilidad desde muy temprana edad, Autodisciplina, practicismo y realismo en el dominio de la vida, prudente y sensato en la toma de decisiones, de trabajo duro y sin quejas, rigurosidad en el cumplimiento de las normas morales.

SOL ASPEC. NEPTUNO: Aspiraciones Espirituales elevadas, a través de las experiencia de vida se va transformando su actuación y creando conciencia de libertad y sentido de consciencia social o colectivo. Equilibrio entre imaginación y realismo que consiente cambios evolutivos sin riesgo al desorden o falsas exaltaciones.

SOL ASPEC. PUTON: Capacidad de actuar, regeneración, Fácil aceptación de sí mismo, resultan mínimos los riesgos de extremismo o de exceso.

SOL ASPEC. NODOS: Las experiencia de vida le dan la capacidad de transformación de lo individual a lo social y enseñar que para obtener una base sólida hay que ser como el arquitecto para hacer

un Edificio hay que cimentar las estructuras, y paso a paso ir construyendo con disciplina y buenas bases morales.

SATURNO ASPEC. NEPTUNO: Mentalidad penetrante y apta para la investigación, establece un puente lucido entre inspiraciones idealistas y las tendencias prácticas, Puede aportar el orden donde hay caos

SATURNO ASPEC PLUTON: Fuerza de voluntad para conseguir lo que se propone y poder de convencimiento. Habilidad para comprender las fuerzas de la naturaleza; el empeño responsable se acepta como expresión del propio valor personal.

MERCURIO ASPEC JUPITER: Una vez superado su capacidad de acción se compromete hasta dónde puede llegar. Tiene más información o experiencia que la mayoría de la gente.

VENUS ASPEC. LUNA: Lo femenino ocupa un lugar destacado y favorable en su inserción social. Felicidad y armonía en su hogar

MARTE ASPEC. NEPTUNO: Desde su capacidad analítica disipa sus dudas y temores y así evitar enfrentamientos inapropiados.

LUNA SASPEC MERCURIO, capacidad intelectual para contactar con la gente. Cualidades de expresión oral y escrita.

PLUTON ASPEC. NEPTUNO: Regulada evolución de las costumbres y de las ideas, afirmación equilibrada de un progreso tanto intimo como colectivo social

LUNA CONJUNCIO ESTRELLA SPICA Y ARTURO: Inspiración, fama, Honores y Beneficios y si tenemos en cuenta a nivel mundano La Luna es el pueblo.

ATT: DALIA A CORRALES P CEL: 3228178251

Amail: andromeda1151@hotmail.com Pág. Web. Astrosicologiaysalud.co

BIBLIOGRAFIA

http://nelcyciencias.blogspot.com.co/2009/09/colombia-y-sus-riquezas.html

VID-20180227-WA0000.mp4

video

http://congresovisible.org/congresistas/perfil/ivan-duque-marquez-/9482/

https://www.ivanduque.com/asi_gobernaria_colombia_ivan_duque

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 2, 2018 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: