RSS

ECLIPSE DE SOL PARCIAL EEUU. 15-2-2018

16 Feb

Eclpse Sol P- 15-2-2018-Analisis

ECLIPSE DE SOL PARCIAL EEUU. 15-2-2018

Retomando la carta Astral de EEUU, siguiendo mi investigación para estos cambios en muestra amada tierra, y la importancia de este país para el mundo entero, pues como hemos vistos estos días, el mundo está convulsionado, por una parte Trump, atacando a todo el mundo, saliendo de convenios acordados en periodos anteriores, mintiendo para su beneficio, generando odios, racismo y tratando por todos los medios que su país siga siendo la primera potencia, el problema es que los países están encontrando apoyo en Rusia como poder militar y china como poder económico. Ante esta situación Trump no quiere perder y está incitando a una guerra que nadie quiere, solamente el gobierno de EEUU. Como excusa de su quiebra económica.

Aunque este eclipse no paso por Norteamérica, si influye junto con los anteriores estudios

Nuevamente el eclipse en la línea Acuario, Leo, en la parte de acuario donde el SOL esta en caída y con aspectos muy tensos donde las decisiones se toman a priori de forma caprichosa y sin tener en cuenta los perjuicios generales y la tendencia al lado Negativo, bastarse así mismo, creer que es el elegido, que nadie tiene la razón, sin contar con los demás, obedeciendo a sus caprichos, acosta  de una nación, en la que se apegan a seguir siendo la primera potencia y seguir dominando con engaños al estilo de Maquiavelo (Divide y reinaras), buscando que otra nación empiece la guerra y tener la excusa perfecta ante su nación de ser las víctimas.

Venus que es la economía, en casa 8 Patrimonio del país, junto a Neptuno, mal aspectado. Parece querer demostrar una economía avante, donde solo el engaño es el ganador y de manera imprevista, el pueblo se dará cuenta de la verdad.

Con Plutón en casa 6, las decisiones tomadas por los eventos imprevistos afectando al grupo de trabajadores en general y donde una intervención puede ayudar a que los cambios sean paulatinamente.

Saturno casa 5 de las Inversiones .Ante la actitud del gobierno, el extranjero puede tomar decisiones que alteren o cambien el rumbo de la economía y su liderazgo.

A nivel mundial

Como podemos ver el inconformismo de los pueblos ante sus gobernantes, especialmente en Suramérica. La forma dictatorial de los dirigentes, que solo generan odios, egoísmo y divisiones para su beneficio propio, se les volverá en contra de ellos mismos, cuando el pueblo se dé cuenta que son la mayoría y solo en UNION, se pueden lograr los cambios de un Mundo en EVOLUCION.

A nivel personal,

ACUARIO , Deben evitar sentir que son los únicos con ideas geniales y apartarse de los demás para mostrar su poderío, en el pasado fueron objeto de Admiración, apegados a esta clase de atención, aferrándose a las cosas y personas, con un sistema de creencias, en el que la libertad no existe (apegos). Estas tratando de liberarte del amor egoísta, de la necesidad inconsciente dela aprobación de los demás, tiendes a confundir encariñamiento con lealtad y los pueden llevar a la separación. Como signo Fijo te hace tener tendencia a las ataduras a personas y cosas.

Debes a prender a dar libertad y tener tu libertad, amar sin apegos, utilizar tu ingenio creativo no solo a nivel personal, sino para la Humanidad y compartiendo en unión y EVOLUCION CON LA ERA DE ACUARIO.

LEO. Orgullo, juicio del mundo que lo rodea, como táctica de vida, mantiene alejado toda acto o persona que considere un Estorbo y así evitar las emociones del Inconsciente. No soporta los sufrimientos, tendencia a huir de los actos graves tanto propios como ajenos, Frivolidad como mecanismo de autoprotección, como individuo que no ha podido Salir de sus pasiones en todos los aspectos de su vida. Tendencia a eludir o huir de toda situación de los actos propios. Pasa por alto el ridículo con un toque de humor. Para juzgar a los demás lo que considera importante es el resultado final

Dejar el miedo inconsciente al abandono, dispuesto a transformar sus energías vitales en Amor incondicional en libertad, proyectando su alegría de vivir y dejar vivir, compartiendo los éxitos sin miramientos.

TAURO. Conservadurismo como herencia familiar, evitan toda transformación, consecuencia de la inactividad y de la inercia, asegurando su estabilidad emocional y material, sentimiento de dependencia, para no tener responsabilidad, prefiriendo ser un subalterno, para no tomar decisiones, tendencia manipuladores para el beneficio propio, convirtiéndose en obstinados y posesivos

Debes dejar el miedo inconsciente a depender tanto en lo material, como lo emocional. Eres un constructor innato capaz de ser el propio arquitecto de tu vida financiera como emocional.

ESCORPIO. Un impulso por imponerse que se puede convertir en algo patológico, hasta llegar al poder, una vez en la cima se pierde el interés, y se va por otro objetivo más poderoso, hasta convertirse en obsesión, posesivo y celoso. Y con el tiempo las energías se dispersan y empezara a recibirlas mismas situaciones pero al contrario, la ley de causa y efecto.

Debes dejar el miedo inconsciente que todo lo que hay es malo y dejar la percepción que todo y todo debes transformarlo. Reordenar tu sistema de valores dejando tus tendencias posesivas. Utilizar tu poder de transformación para el bien común.

Estos son los signos más significativos en este eclipse, que no solo influye en las nacidas bajo estos signos, también en la Carta Astral de las personas que en este signo tengan planetas prominentes o tengan una tendencia especial en estos signos.

ATT: DALIA A CORRALES P CEL: 3228178251 Amail:andromeda1151@hotmail.com

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 16, 2018 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: