RSS

Eclipse Luna Total 31-1-2018- Muy importante a nivel emocional,

30 Ene

ECLIPSE LUNAR TOTAL 31-1-2018-CEH

ECLIPSE LUNAR TOTAL 31-1-2018

Este eclipse Lunar además de ser total, es muy significativo por ocurrir 3 eventos; ser Eclipse de luna Azul, por darse en un mismo mes Luna llena el 1 de enero y este del 31 de enero, Luna Roja, por estar la elíptica muy cerca a la tierra y esto no sucedía hacia 152 años.

Para este eclipse de Luna, se toma la grafica de Estados Unidos, por varias razones, una por ser la primera potencia desde el año 1756, año de su independencia y hasta la fecha y segundo porque desde el eclipse del año 1999 el país empezó en decadencia económica, hecho que se plasmo en el año 2007 y más concretamente en el año 2008 con el desplome inmobiliario y hasta la fecha no hay cambios significativos, y por ultimo vuelve a pasar la franja del Eclipse por EEUU, siendo este hecho de gran importancia.

 

Con el nuevo presidente Donald Trump, algunos dicen que se han visto los cambios, otros dicen que viene de la diligencia anterior con el presidente Obama, el país esta polarizado en opinión.

Analizando el comportamiento financiero de Donald Trump , es una persona muy audaz que va a dos opciones a ganar o perder si es el caso, no hay punto medio y con su fortuna podía hacer lo que quisiera, además que siempre en las quiebras que fueron más o menos siete, el Padre de Donald Trump, siempre lo sacaba del atolladero, pero en las decisiones de un país, no lo va a sacar nadie y mas con los Republicanos que quieren el Poder a toda costa, seguir siendo la primera potencia a sabiendas que en Economía, esta china en este momento con la mejor economía, y como estratega y gestor de paz( Aunque no es clara su postura), Rusia.

 

Con este Eclipse Lunar Total y que viene como una continuidad del eclipse Solar Total de 21-8- de 2017 y que es importante, por su incidencia en EEUU., donde se ve la manifestación del EGO (Sol en Leo ), y como se maneja el EGO frente a las Emociones, y si analizamos la carta astral de Donald Trump su parte positiva con sol en Géminis y Luna en sagitario, conjunción

 

 

Nodos, puede un visionario a gran escala, con integración del mundo que nos rodea y si domina su comunicación, integrando la parte intelectual, para un buen actuar y por el bien del colectivo llegar a grandes situaciones, pero si miramos la parte negativa, un visionario donde el solo es el centro, tomando decisiones para su conveniencia y haciendo juicios a priori y sin un estudio previo, con atropellos e injurias y donde el perjudicado no es solo él, sino el mundo entero, porque no es él, es todo una país y el reflejo en el resto del mundo. Si no se toman decisiones equilibradas, estamos a las puertas de una guerra si siguen pensando en que el país tiene que seguir dominando aunque el mundo no lo quiera y tampoco pueden ( La deuda es mucho más alta que el patrimonio el dólar en decadencia), con el accionar de este presidente, secundado por los republicanos que solo quieren seguir en el Poder.

 

La vida es cíclica y tampoco se escapa las economías, cualquier economista lo sabe y el fin de primera potencia ya le llego a EEUU. Lo único que hay que hacer es aceptar y buscar alternativas para no hundir el barco. Una guerra sería perjudicial para el mundo entero.

 

eclipse311

Vemos en este eclipse, al Sol que es el gobierno junto a Venus que es la economía en casa 12, con el agravante de tener el infortunio y el Nodo sur juntos, es como si el gobierno fuera el enemigo del pueblo de EEUU., en vez de integrar quieren dividir al pueblo que es la Luna junto al Nodo norte, y que está buscando una salida, que bien aspectado con Marte que son los militares, para que el pueblo se una y no acepte la guerra, sino una salida a la crisis

 

Neptuno angular en el ascendente, mal aspectado con mercurio que es el comercio al igual que la fortuna angular en casa 7, se puede representar el engaño en el plano comercial y por ende el económico. Neptuno también puede representar  un ataque con químicos o tsunamis a gran escala. Urano en casa 2, angular por estar a mas o menos 2 grados y que es la casa de la Economía, mal aspectado con el sol y su grupo al igual que con la fortuna angular en la casa 7,

 

 

y con Marte casa 9, podría decirse que las malas decisiones del gobierno afectaría no solo las relaciones con el exterior, también la situación económica, para el país, y malas relacionescon el exterior.

Solo quiero agregar que no quiero ser portadora de malas noticias, vuelvo insisto desde la investigación que hice en diciembre y ahora en enero(Cambio de Era y Evolución) estamos en un proceso de cambio que va hacer gradual, pero con malas decisiones, solamente lo acelera y dejando desolación. Y cada uno de nosotros es parte del cambio ya sea positivo o negativo.

 

Lo único que nos queda es unirnos en colectivo, mandando mensajes de paz y armonía a los gobernantes que no quieren dejar el poder y pensar en la unión del colectivo para un bien común.

 

Desde la individualidad empieza el cambio, sanando miedos, rabias, culpas, odios, rencores, etc. Con el grupo social, arreglando diferencias, sin peleas, con dialogo. los que no puedan busquen ayuda, y ORAR, por las decisiones de los gobernantes, para que dejen el EGO y no piensen en el PODER QUE QUIEREN, SINO BUSCAR EL BIEN COMUN Y ADAPTARNOS A LOS CAMBIOS QUE POCO A POCO SE IRAN INTEGRANDO, ESTO SE LLAMA EVOLUCION Y ES LA ERA DE ACUARIO.

 

NOTA: Este eclipse afecta a todos los signos de una manera u otro. Los más implicados son LEO, ACUARIO Y TAURO Y ESCORPIO.

 

 

ATT: DALIA A CORRALES P CEL: 3228178251

Amail:andromeda1151@hotmail.com Pag Web. Astrosicologiaysalud.co

 

 

 

 

BIBLIOGRAFIA

http://www.elperiodico.com/es/internacional/20161108/trump-adicto-a-si-mismo-5615201

 

http://www.europapress.es/internacional/noticia-biografia-donald-trump-cuantos-anos-tiene- cuantos-hijos-tiene-era-joven-20161110141120.html

 

https://www.infobae.com/america/eeuu/2016/09/24/donald-trump-revelado-la-biografia- mas-exhaustiva-de-un-llanero-solitario/

 

https://www.newyorker.com/magazine/2016/07/25/donald-trumps-ghostwriter-tells-all

 

Escritor de trumps https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/3250/Vladimir%20Putin

 

 

 

 

 

 

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.co/2018/01/superluna-y-eclipse-lunar-31-de- enero.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+2012Ultim asNoticias+(2012+ULTIMAS+NOTICIAS)

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 30, 2018 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: